El hotel NH Sants Barcelona , anteriormente conocido como NH Numancia, está situado en el corazón del distrito financiero de Barcelona, a sólo unos pasos del recinto ferial y de la estación de tren de Sants. Puedes llegar al centro de la ciudad en 15 minutos en metro y el Camp Nou, el estadio del equipo de fútbol de Barcelona, está a sólo 20 minutos a pie.
Nuestras 203 habitaciones son luminosas y espaciosas, con una decoración nítida y contemporánea. El aire acondicionado y la conexión Wi-Fi gratuita son estándar y algunas de las habitaciones de la planta superior ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Las Junior Suites y Suites también cuentan con terraza privada, algunas con vistas a la Villa Olímpica.
El restaurante Sants Barcelona es un lugar elegante para degustar la cocina catalana, con un suntuoso buffet en el desayuno y un menú a la carta en el almuerzo y la cena. El bar del hotel es un lugar cómodo para tomar una copa por la noche y también cuenta con una práctica zona de trabajo.